Pages

Subscribe:

25 de junio de 2012

Valoración de informática

Para acabar con la asignatura de informática voy a hablar sobre las cosas que me han gustado y otras que menos o algunas que me hubiera gustado hacer.

Por lo general la asignatura me ha gustado mucho, no solo por que me guste los ordenadores sino porque los proyectos que hemos ido haciendo han sido bastante buenos. A destacar como proyecto diría varios: Por ejemplo haber aprendido a usar GIMP es una de las mejores, también el proyecto de la gymkana, a pesar de alargarse fuera del horario, estuvo muy bien acercarse al resto de alumnos con informática y las tablets.

Una de las cosas que me he quedado con ganas es haber entrado un poco en el tema de programación, de alguna forma más avanzada que con Scraps. Porque además ya me ha animado mi hermano ha hacer un curso de programación, porque dice que se me daría bien, y me hubiera gustado haber visto algo en la asignatura.

Entre los proyectos que no me han gustado ha sido por ejemplo la de crear una app. La idea si me gusta pero lo que no me ha gustado ha sido la herramienta online, quizás tendría que haber investigado antes de habernos puesto el proyecto.

En conclusión 

0 comentarios:

Publicar un comentario